IV Campeonato de Futbolín en Villahermosa del Campo

Hace cuatro años que se juega en Villahermosa del Campo el campetonato de futbolín con mayores premios de Europa. Sin duda todo aquel que quiera disfrutar de un día de fiesta con muchas otras actividades debería pasarse por Villahermosa ese día (sábado 26 de septiembre, este año). Los jugadores de futbolín pueden disponer de más información en la  web del campeonato ya que todavía están a tiempo de inscribirse. 

futbolin

Anuncios

2 Responses to IV Campeonato de Futbolín en Villahermosa del Campo

  1. Pedro Martin dice:

    A mi lo que más me gusta de este evento es montar los futbolines.Algunos vecinos y amigos de Villahermosa, realizamos esta tarea que se esta convirtiendo ya en un ritual. Con el paso de cuatro años este trabajo es ya toda una tradición.

  2. Olga Sánchez dice:

    Que puedo contaros yo de este Campeonato…tantas cosas, tantas anécdotas, tantos momentos bonitos, tanto estres y cansancio, tantas alegrias…A nivel nacional hemos alcanzado un status insospechado, quien más y quién menos que este metido en el mundillo este del futbolín nos conoce. Y todo esto ha sido gracias a todo el pueblo de Villahermosa que se dedica en cuerpo y alma a que todo salga perfecto ese dia. Como bien dice Daniel si sois amantes de pasar un rato divertido, disfrutar y ver algo distinto, no dudeis en venir a Villahermosa del Campo (Teruel) cada año el último sábado de septiembre se celebra este Campeonato. Este año 2009, será el 26 de septiembre…osea pasado mañana…los nervios ya estan a flor de piel. Saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: