En casa y con buena cara

Hace ya tiempo que no veía tan mal tiempo en toda España. La nieve, el hielo, el viento helador parecen aliarse y prácticamente impiden que salgamos de casa en muchas de las nuestras ciudades y pueblos.

Y es que estamos acostumbrados a dominar los elementos y a que nada (ni nadie) se interponga en nuestro camino. Tenemos que poder estar en otro país un día concreto de enero, tenemos que poder coger el coche, tenemos que poder salir a hacer la compra. Pero esto no es así, cuando las condiciones no lo permiten no queda más remedio que armarse de paciencia,  quedarse en casa y olvidarse de salir.

Pero yendo un poco más lejos no se está tan mal en casa, se está calentito se oye incluso cuando el viento sopla por la ventana o el agua cae sobre el techo y la terraza. Y mientras tanto uno está viendo la tele, leyendo o cenando tranquilamente. No poder hacer lo que hayamos planificado no significa que tengamos que enfadarnos o resignarnos. Ya sabemos que “Al mal tiempo…

Foto: Coche envuelto en la nieve en un pueblo de Teruel.

One Response to En casa y con buena cara

  1. Olga dice:

    De que pueblo es la foto Daniii??? Pues tienes razón se esta muy bien en casa, calentito, viendo el airazo y el frio que hace fuera…una buena cenita, en buena compañia, la tele para que nos ayude a dormir, cabezadita en el sofa…jajjaa no suena mal no? Al mal tiempo, buena cara…claro que si!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: